Clínica dental Mozas es una clínica dental en Vitoria-Gasteiz con más de 35 años de experiencia. Años en los que nuestra misión, visión y valores han ido evolucionando con el tiempo. Hemos hecho de la formación continuada nuestra seña de identidad, lo que nos ha permitido siempre ser una clínica de referencia en la ciudad y apostar por tratamientos de vanguardia.

Estamos formados por un grupo de profesionales que apuesta por las técnicas más novedosas y las últimas tecnologías. Ello nos permite poder darte la mejor y más innovadora solución.

Desde que realices tu primera visita, te encontrarás con un equipo dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, y a hacer que tu visita al dentista sea una experiencia agradable y cómoda.

Presidenta del Colegio de Dentistas de Álava

Me siento muy honrada de poder ser la Presidenta del Ilustre Colegio de Dentistas de Álava. Tras 16 años de colaboración en la junta del Colegio de Dentistas, llevo 6 años siendo la presidenta del mismo.

Es una gran satisfacción haber sido reelegida actualmente, por lo que me siento muy motivada a continuar con el trabajo que junto al resto de la junta, hemos comenzado y seguiremos avanzando en nuestros objetivos más importantes. Nuestra filosofía es trabajar por unos objetivos de beneficio común para el colectivo de los dentistas, basándonos en el código Deontológico y la Profesionalidad, además también nos aseguramos de que se cumplan los derechos de los pacientes, mostrándonos siempre a su lado, para suplir cualquiera de sus necesidades.

Es de gran importancia el respeto y acercamiento a los pacientes, por ello estamos siempre dispuestos a trabajar, para que exista empatía entre ambos: dentista-paciente.

Apostamos y trabajamos, por ir creciendo y avanzando con los tiempos, para ofrecer una Odontología actualizada, gracias a la formación continuada que ofrecemos.

Es una gran responsabilidad el cargo de Presidenta, pero como he comentado, lo llevo con orgullo y cariño. 

Dra. Carmen Mozas

Presidenta del Colegio de Dentistas de Álava

Materiales y equipamiento

Tecnología y Calidad

En Clínica Dental Mozas, contamos con la última tecnología de diagnóstico y tratamiento de patologías bucodentales. Nos permiten ofrecer al paciente mayor precisión, seguridad y calidad en sus tratamientos dentales.

 

  • El CBCT o escáner es la primera e indispensable herramienta 3D con la que diagnosticamos numerosas patologías, nos ayuda en la planificación del tratamiento y sobre todo nos garantiza cirugías predecibles y seguras.
  • Muy a menudo, nos valemos de la extracción de sangre y colocación del plasma rico en plaquetas del paciente (PRF) en las cirugías favoreciendo y acelerando la cicatrización de las mismas. Se realiza una pequeña toma de sangre que se centrifuga obteniendo únicamente los glóbulos blancos que son los encargados de crear tejido ya sea óseo o encía.
  • Una  vez transcurridos 2-3 meses de la colocación de los implantes, con la finalidad de asegurar el siguiente paso, comprobamos lo agarrado u osteointegrado que está el implante al hueso. Con el Penguin midiendo los Newton de fuerza nos indicarán si podemos colocar ya la prótesis sobre el implante.
  • El escaner intraoral Itero de última generación evita las molestias de toma de impresiones o medidas para realizar la prótesis sobre implantes que anteriormente se realizaba con las siliconas convencionales, también evita las nauseas y  sensaciones desagradables. Tan sólo pasando el escáner por boca obtenemos tridimensionalmente una imagen de calidad de la cavidad bucal y dientes, que enviamos digitalmente al laboratorio de prótesis y así confeccionan la prótesis adecuada para cada situación. Gracias a esta herramienta digital aumentamos la precisión, disminuimos la posibilidad de errores y sobre todo, la toma de impresiones para cualquier tratamiento de prótesis o restauradora se hace agradable.
  • También contamos con la última tecnología de prevención de patologías orales como el Test & Drive. Se trata de una herramienta muy útil durante las higienes de la que nuestras higienistas se valen para explicar en vivo al paciente la correcta técnica de higiene oral diaria.
  • Contamos con tecnología como la de My Invisalign que en menos de 30 segundos con una fotografía de tu cara, superpone lo que sería tu sonrisa perfecta.
  • En cuanto a la parte de radiografías digitales, el ortopantomógrafo nos ayuda con el diagnóstico radiológico de todos los pacientes ya que es una de las pruebas fundamentales en la primera visita. También periódicamente repetimos esta prueba con la finalidad de tener la radiografía del paciente actualizada y no pasar por alto ninguna patología que sólo se puede observar radiográficamente gracias a la ortopantomografía.
  • Por otro lado, la telerradiografía es una prueba que la mayoría de las veces se usa para el análisis preortodóntico. Muy util para saber la relación, tamaño y desarrollo de los huesos maxilares.

Conoce a nuestro Equipo

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros a través de Whatsapp!

688 728 791

688 728 791

¿Tienes dudas?

¡Contacta con nosotros a través de Whatsapp!

Estamos certificados

Sociedad Española

SEPES

Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética

Sociedad Española

SEPA

Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración

Organización Europea

EFP

European Federation of Periodontology

Organización Privada

BQDC

Best Quality Dental Centers

Organización Privada

Invisalign

Invisalign