Médico – Estomatólogo
Odontología Integral – Ortodoncia

La Dra Carmen Mozas es la fundadora y directora de la Clínica Dental Mozas. Además de ser la profesional encargada de los tratamientos de odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, odontopediatría, estética dental y prótesis dental. Actualmente es la Presidenta del Ilustre Colegio de Dentistas de Álava.

Ver detalles

Periodoncista
Implantología

La Dra Carla Mozas es la especialista en periodoncia e implantes.

Ver detalles

El Dr. Osoitz Olabarri es endodoncista.

Ver detalles

Coordinadora Clínica

Amaia es la coordinadora clínica. Es la persona que te atenderá desde el primer momento y te dará toda la información que necesites para tus visitas.

Ver detalles

Higienista

Laura es la última incorporación al equipo como higienista. Ha llegado con tantas ganas y simpatía que parece estar más que integrada tanto con pacientes como con la Clínica.

Ver detalles

Higienista

Jennifer es higienista dental. Además de encargarse de realizar esa tarea se encargará de darte los mejores consejos de prevención en la salud dental.

Ver detalles

Higienista

Hajar es la higienista dental con una sonrisa continua. Además, es eficaz, delicada y resolutiva.

Ver detalles

Cooperación en África

Siempre me ha interesado el voluntariado, y por casualidades de la vida, unos amigos en común me pusieron en contacto con el Dr. Gabriel Navarro, que me ofreció unirme a su proyecto en Senegal. La aventura consistía en una nueva experiencia, en la que iba a ayudar en primera persona en el ámbito que más me gusta, la odontología.

Lo que en un principio era un voluntariado para mejorar la salud bucal, acabó convirtiéndose en la experiencia más gratificante a nivel personal de mi vida. Allí pude descubrir que más allá de un trabajo meramente profesional, existen personas sin recursos dispuestas a darlo todo.

Si realmente algo me llena y me hace feliz, es estar ayudando a personas que con una sonrisa te agradecen las horas de trabajo y el esfuerzo que supone viajar hasta África dejando atrás a tus seres queridos.

 

Dra. Carmen Mozas

Médico Estomatólogo