La gama de tratamientos dentales más completa

En Clínica dental Mozas encontrarás la gama de tratamientos más completa. Aplicamos las técnicas más novedosas del mercado.

Implantes dentales

Los implantes dentales son aditamentos que funcionan como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos: recuperarás la estética y la capacidad masticatoria. Se trata del método de reposición dental más avanzado para nuestra boca, y en nuestra clínica tenemos más de 20 años de experiencia en este campo.
Más detalles

Ortodoncia adultos y niños

La Ortodoncia es la especialidad de Odontología que trata de la prevención, diagnóstico y tratamiento de la alteración en la posición de los dientes y maxilares. En Clínica Dental Mozas somos especialistas en ortodoncia para adultos y ortodoncia para niños en Vitoria-Gasteiz.
Más detalles

Ortodoncia invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en alineadores invisibles fabricados a la medida de cada paciente. De esta manera podrás llevar ortodoncia sin que nadie se dé cuenta. Además te la podrás quitar para comer, o para lavarte los dientes, lo que supone una gran ventaja con respecto a la ortodoncia tradicional.
Más detalles

Estética dental

En Clínica Dental Mozas somos conscientes de la importancia que supone una boca atractiva, y de la seguridad y confianza que esto aporta a nuestros pacientes. Te ofrecemos diferentes tratamientos que podrán ayudarte a conseguir esa sonrisa que deseas: cierre de espacios, carillas dentales, alargamientos de corona y coronas feldespáticas entre otros.
Más detalles

Odontopediatría + PADI

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga del cuidado dental de los más pequeños. Y en nuestra clínica somos especialistas en las visitas de los más pequeños de la casa, por ello colaboramos con el PADI (Programa de Asistencia Infantil).
Más detalles

Prótesis dentales

El objetivo de las prótesis dentales es reponer, reparar y devolver las funciones ausentes provocadas por la pérdida de uno o más dientes. Pueden ser fijas o removibles. En nuestra clínica en este ámbito podrás contar con prótesis dentales sobre dientes, prótesis dentales sobre implantes e incrustaciones.
Más detalles

Periodoncia: tratamiento de las encías

La periodoncia es la especialidad que se encarga de la prevención y del tratamiento de las enfermedades de las encías. Detectar, diagnosticar y tratar la periodoncia es fundamental para evitar la pérdida progresiva de los dientes.
Más detalles

Blanqueamiento dental

En Clínica dental Mozas sabemos de la importancia que tiene para muchas personas este tratamiento estético. Por ello en nuestra clínica contamos con una técnica de blanqueamiento dental completamente segura y con unos resultados excelentes.
Más detalles

Bruxismo

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar los dientes sin propósito masticatorio. Puede conllevar dolor de cabeza, de los músculos de la mandíbula, del cuello y de los oídos. Incluso desgastar los dientes y afectar a la salud de las encías. A través de nuestras férulas de descarga conseguiremos ayudarte con esta patología.
Más detalles

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento que se realiza cuando el nervio se ve afectado ya sea por caries, traumatismo o alguna otra patología. Su objetivo es la conservación de los dientes sin recurrir a la extracción.
Más detalles

Prevención en la salud dental

Nuestro objetivo es prevenir la aparición de enfermedades dentales. Por ello además de contar con un programa de higiene profesional periódica que lo personalizamos con cada paciente, tratamos de educar a nuestros pacientes con recomendaciones y consejos personalizados para cada caso.
Más detalles