BQDCReunión territorial BQDC | Clínica dental Mozas | Vitoria-Gasteiz

El 8 de noviembre se ha celebrado en Bilbao la reunión territorial de BQDC.

A ella han asistido doctores, higienistas, recepcionistas, personal de gestión, etc.  pertenecientes a la asociación. Una oportunidad única para poder ampliar y compartir conocimientos en cada área de la clínica.

Mejorar, crecer y apoyarse ha sido el motor principal de la reunión, con una participación por igual de todas las áreas que conforman la clínica dental.

En una profesión en constante crecimiento y con una necesidad de formación continuada como es la odontología, es muy interesante poder compartir conocimientos, nuevos proyectos, inquietudes y anhelos con otros profesionales.

Muy interesante la sesión informativa impartida por Andreu Gatuellas Gassó sobre “La felicidad como ventaja competitiva personal y profesional”.

Realmente somos emociones, somos química, nacemos predispuestos para ciertas conductas… somos humanos.

Un poco más tarde, el 22 de noviembre, volvió a realizarse otra reunión de BQDC. En este caso, se reunieron todos los doctores de España y Portugal pertenecientes al grupo.

Más de 90 miembros pusieron en común inquietudes del día a día de la clínica. También se valoraron nuevas propuestas de empresas respecto a sus productos y nueva tecnología.

Asimismo, se compartieron flujos de trabajo y experiencias de cada uno de los miembros de BQDC que resultaron ser enriquecedores para el resto. Dicho de otra manera, todo suma, y los consejos y recomendaciones de compañeros son muy positivamente valorados.

Además, se impartieron pequeñas conferencias informativas y de gran interés. Se trataron aspectos como una nueva técnica de composite y también, profundizando en la biología, cómo los implantes se unen al hueso según el material de la superficie del implante.

En definitiva, ambas fueron reuniones muy enriquecedoras dado que entendemos que se trata de una profesión que está en continuo crecimiento y que debe ser en conjunto, en equipo.

¡¡Muchas gracias por todo y hasta el año que viene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario