coronavirus

Debido a la situación que estamos viviendo del COVID 19, puede que sientas miedo a salir de casa. Las autoridades sanitarias están trabajando constantemente en mejorar la seguridad de los ciudadanos en todos los aspectos. En lo que se refiere a nosotros como clínica dental, han establecido un protocolo con minucioso control en todo momento para evitar cualquier contagio. Atendiendo a estas recomendaciones, desde Clínica Dental Mozas, hemos estado trabajando para introducir todas las recomendaciones asegurando a nuestros pacientes tranquilidad.

Desde que, como paciente, entras en la clínica con la puerta automática, el primer ambiente está forrado y las superficies desinfectadas. El primer paso que debe seguir el paciente es colgar el abrigo y objetos personales que quedarán ahí guardados. Tras esto, lavar las manos con gel alcohólico y el mismo paciente debe colocarse calzas sobre sus zapatos, y volverse a limpiar con gel las manos, y posteriormente colocarse la mascarilla, bata y gorro, todos estos estériles. Una vez vestido se colocará las gafas y los guantes. Para finalizar este proceso, antes de pasar la siguiente puerta de entrada a la clínica, alguien del equipo tomará su temperatura con un termómetro infrarrojo a distancia.

El paciente pasa directamente al box y se tendrá que enjuagar, antes de empezar a resolver la urgencia o realizar el tratamiento, con povidona yodada (betadine oral). Simultáneamente, doctores y auxiliares que te atiendan, estarán también protegidos con el protocolo que recomiendan para el personal clínico.

Todos estos pasos estarán protocolizados y estandarizados para mantener el control de los contagios en todo momento. De esta manera, poder proporcionar y garantizar a los pacientes y al equipo, la mayor seguridad.

A continuación os mostramos un vídeo explicativo de las pautas a seguir:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario