Clínica Dental Mozas es una clínica pionera en tratamientos de ortodoncia invisible en Vitoria ya que se realizan desde hace más de 10 años por lo que nos avala la experiencia.
La doctora Carmen Mozas es la profesional de ortodoncia de Clínica Dental Mozas conoce a la perfección esta técnica y está en continua formación y actualización de las novedades en alineadores invisibles.
Actualmente, debido a que cada vez valoramos más la estética, existe un mayor número de pacientes de distintas edades que reclaman el tratamiento de sus anomalías dentarias, con alineadores trasparentes, debido a la ausencia de molestias, facilidad de higiene y buena estética de estos alineadores ofrecen.
Pasos del tratamiento de ortodoncia invisible en Vitoria
Los pasos de este tratamiento son:
- Se explica tratamiento, ventajas y desventajas
- Realización de un diagnóstico por la doctora Carmen Mozas
- Se determina el tipo de tratamiento de ortodoncia invisible.
- Realización de un escaneado intraoral del paciente y fotografías y se envía toda la información a la central de fabricación de alineadores.
- Se recibe un clinchek que se corrige y perfecciona.
- Se le enseña al paciente el clincheck con los pasos del tratamiento, número de alineadores, movimientos y resultado final superpuesto a su cara y sonrisa de manera digital.
- Si el paciente acepta se da el OK para empezar.
- Se realizan los alineadores de manera personalizada.
- Se realiza la primera visita de alineadores para colocar ataches y se entregan alineadores al paciente.
- Dependiendo del paciente y del diagnóstico se determina una periodicidad en las visitas para el cambio de alineadores. Así hasta finalizarlos.
- Visita final si el paciente y la doctora quedan satisfechos del resultado se acaba ahí, si no se puede pedir un refinamiento que consiste en una serie de alineadores más para perfeccionar el resultado.
En Clínica dental Mozas lo más importante eres tú y por ello disponemos de la mejor tecnología para diagnosticar tus maloclusiones. Contamos con tecnología de escaner intraoral digital. Se trata de un escaner intraoral que permite al paciente:
- Tener una réplica digital de su boca rápido y sin molestias
- Visualizar los movimientos que realizarán en cada fase los alineadores Clinchek
- Visualizar el resultado final tras la ortodoncia invisible en su cara con la finalidad de motivar y ayudar a decidirse
Ventajas de la ortodoncia invisible
Ventajas del tratamiento con Invisalign:
- Son alineadores transparentes de quitar y poner, por lo permite realizar la higiene oral diaria con facilidad.
- Permite quitárselos para tocar un instrumento, para una ocasión puntual como una boda, …
- Es un tratamiento individualizado, los alineadores se confeccionan de manera individualizada a cada paciente tras un meticuloso diagnóstico e indicaciones de la doctora Mozas.
- Es un tratamiento cómodo, no es doloroso.
-
Los alineadores son transparentes, no se notan.
-
La ortodoncia invisible es un tratamiento predecible, ya que tras el diagnóstico contamos con un Clincheck ( visualización en 3D), que nos permite ver donde llegamos al finalizar el tratamiento, antes de comenzarlo.
¿Cómo funcionan los alineadores de Ortodoncia?
Tras escanear con un escáner intraoral, la boca del paciente, se realiza un exhaustivo estudio mediante un software 3D que reproduce la boca del paciente y permite programar la evolución del tratamiento semana a semana. Esta herramienta es fundamental para consensuar con el paciente los objetivos y el resultado del tratamiento.
En Clínica Dental Mozas, al igual que en todos los tratamientos, damos facilidades de pago, financiándolo, para que puedas acceder al tratamiento con ortodoncia invisible en Vitoria.